Equipo sensación de la Premier busca juntar a Alexis y Brereton
El equipo de David Moyes buscaría juntar a los delanteros chilenos de cara a la segunda mitad de temporada y asegurar un puesto en la Champions League.
Ben Brereton y Alexis Sánchez podrían jugar juntos en la segunda mitad de la temporada europea. Según medios ingleses, el West Ham United tendría sus ojos puestos en la dupla de ataque chilena para afrontar la recta final de la liga más competitiva del mundo, la Premier League.
Brereton ha sido uno de los jugadores con quien más se ha especulado en el mercado europeo. El delantero de 22 años ha sido vinculado a diversos clubes del viejo continente, siendo uno de los más cotizados de la Championship debido a su gran temporada, en la que ya registra 20 goles y una asistencia en 28 partidos.
Al igual que Ben, la figura de Alexis ha sido objeto de bastantes especulaciones. Debido a sus constantes lesiones y el alto sueldo que percibe, muchos rumores han indicado que el Inter de Milán buscaría la salida del tocopillano para hacer caja, cosa que hasta el momento no se ha confirmado e incluso se diluyó un poco luego de sus recientes actuaciones con la camiseta nerazzurri.
Sin embargo y luego de haber sido asociado con el Everton de Inglaterra, las últimas informaciones apuntan a que el West Ham buscaría el arribo de Sánchez, por quien estarían preparando una oferta de 8 millones de euros.
Si se llegase a concretar esta doble operación, el equipo de David Moyes se haría de los servicios de una dupla que ya se ha juntado en cancha, registrando buenas actuaciones con la camiseta de Chile. En el caso de “Big Ben”, sería su primera experiencia en la primera división inglesa, mientras que “Maravilla” sumaría su tercera experiencia en Inglaterra, luego de Arsenal y Manchester United.
Cabe mencionar que los “Hammers” tienen hasta el 31 de enero para concretar sus intenciones, ya que en esa fecha se cierra el mercado de pases. De ser así, los chilenos llegarían a un club que, por ahora, está en posiciones de Champions League, ocupando el cuarto puesto de la Premier.