ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

El multicampeón que vuelve a Unión Española

El delantero argentino de 34 años regresa al cuadro hispano luego de tres años. Desde su salida en 2018, jugó en Curicó y Rangers.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Curico Unido
 Fecha 24 del campeonato nacional 2018
 El jugador de Union Espanola Sebastian Jaime celebra despues de convertir un gol contra Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el estadio Santa Laura
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Durante la mañana de este lunes, Unión Española hizo oficial el retorno de Sebastián Jaime, goleador de 34 años que llega para vivir su tercera etapa en Santa Laura y que buscará repetir sus exitosos pasos anteriores, en los que se transformó en ídolo del club.

El delantero argentino fue parte del plantel que obtuvo los últimos títulos hispanos: el Torneo de Transición y la Supercopa de Chile de 2013.

“Sebastián Óscar Jaime retorna a la Catedral para vivir una nueva etapa junto al Gigante de Colonias. ¡Bienvenido a tu casa, Seba!”, fueron las palabras del club a través de redes sociales para recibir al experimentado delantero.

En sus anteriores pasos por Plaza Chacabuco, Jaime anotó 67 goles, disputó 223 partidos entre todas las competiciones y ganó dos títulos. A eso se suman los dos Campeonatos Nacionales y la Supercopa que obtuvo con Universidad Católica.