ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENTREVISTA AS

La argentina fitness que hace clases de entrenamiento en Chile

En diálogo con AS, 'Maru' Ferres habla de sus pasiones deportivas: "Yo soy más funcional, pero le digo a mis alumnas que salgan a correr".

Actualizado a
La argentina fitness que hace clases de entrenamiento en Chile

'Maru' Ferres es la última incorporación del Team adidas: "Soy nueva, esta es mi primera actividad", cuenta a AS en la limpieza de la playa de Mantagua que organizó la marca deportiva. La argentina fitness, radicada en el país hace cinco años, se refiere a su pasión por el deporte.

"Yo soy más del área funcional. Me gusta mucho mostrar eso en mis redes (Instagram: @maruferres). Hago clases y trabajo de eso. El otro día hicimos una gratuitas y se sumó mucha gente", cuenta en diálogo con AS.

- ¿Y cuando empezó en el running?
- Ahora me estoy metiendo en eso. Corrí mi primeros 10K hace poco en el San Cristóbal, así que me motivó mucho. Estoy muy feliz y ojalá ir superándome con los tiempos y la cantidad de kilómetros. Ahora me estoy preparando para competir en 21K.

- ¿Le recomienda correr a sus alumnas de funcional?
- Sí, las motivo a que salgan a correr, a que combinen las dos cosas. En mi caso, también. Si puedo mantener el equilibrio entre la fuerza y correr, genial.

- Hace un tiempo contó que subía y bajaba los diez pisos de su edificio como parte del entrenamiento. ¿Aún lo hace?
- Sí, lo hacía durante una hora y en ayuna. Era mi cardio (ríe). Mucha gente me siguió con eso y empezó a hacerlo. Es muy bueno. Especialmente en pandemia, pero no hay nada como salir a correr porque uno se despeja. Eso me encanta.