ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

El mensaje de José Antonio Kast tras el "Caso Checho Hirane"

El ex candidato presidencial se refirió al término del programa "Café Cargado" que el animador tenía en La Red. Lo tildó de "totalitarismo".

Actualizado a
El mensaje de José Antonio Kast tras el "Caso Checho Hirane"

La cancelación del programa "Café Cargado" que conducía Sergio 'Checho Hirane' en La Red ha provocado múltiples reacciones. La determinación se tomó luego que el ingeniero comercial haya llamado a "poner todo tipo de trabas" al próximo gobierno comandado por Gabriel Boric. Tras esto, fue el propio animador quien se mostró muy apesadumbrado por la decisión, y ahora fue José Antonio Kast quien lamentó el término del espacio.

"Cuando la censura se impone a la libertad de expresión en los medios de comunicación, comienza el camino irreversible al totalitarismo", señaló el ex candidato del Partido Republicano. Tras esto, agregó que "lo que La Red le ha hecho a Checho Hirane es muy grave".

Antes, el propio Hirane había declarado: "Estoy triste, porque fui ingenuo al creer que La Red iba a respetar la libertad de expresión. Desgraciadamente me equivoqué rotundamente".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?