U. DE CHILE
El duro momento de Luján: estuvo internado dos días en el hospital y aún no puede volver a Chile
El futbolista argentino sigue perteneciendo a Universidad de Chile, pero no ha podido regresar al país para entrenar en el Centro Deportivo Azul.
Una vez que la U se salvó del descenso, al día siguiente, el primero en saber que no estaba en los planes del nuevo entrenador fue el argentino Nahuel Luján. En diciembre, el futbolista lamentó la medida a la salida del Centro Deportivo Azul y contó que debería buscar club para ir a préstamo, pues tiene contrato vigente con el club.
Eso sí, mientras no tenga nuevo equipo, deberá entrenar junto a sus compañeros, algo que no ha podido hacer por una situación que explicó en conversación con ADN Deportes: "Cuando el C19 estaba listo, no pude viajar a Chile porque me contagié con coronavirus. Estuve dos días internado en el hospital y por eso no he podido viajar. Pero tengo muchas ganas de hacerlo”.
Previamente, el argentino había explicado que "quería presentarme desde el primer día. Tenía programado el viaje para el 30 de diciembre y no pude viajar porque desde el club no me enviaron el C19. Me tuvieron una semana esperando y perdí los pasajes en dos ocasiones”.
Luján afirmó que "más allá que no me tenga en cuenta el técnico, tengo muchas ganas de entrenar a la par con mis compañeros. Estoy con mucha bronca por no poder viajar aún debido al Covid-19”.