ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

O’Higgins se refuerza con ex goleador de Emelec: sonó en la U

El delantero de 29 años llega a Rancagua luego de buenas temporadas en el fútbol ecuatoriano y se transforma en el séptimo fichaje de los celestes.

Actualizado a
O’Higgins se refuerza con ex goleador de Emelec: sonó en la U

O'Higgins de Rancagua hizo oficial la llegada de Facundo Barceló, delantero de 29 años que llega a reforzar el ataque celeste luego de pasos por Patronato, Atlas de México y Emelec. En este último equipo logró sus mejores actuaciones.

“¡¡¡Bienvenido a O’higgins de Rancagua, Facundo Barceló!!! ¡Vamos con todo comandante!”, fueron las palabras del equipo en sus cuentas oficiales de redes sociales para recibir al delantero.

Siendo el séptimo refuerzo rancagüino, el uruguayo buscará mantener el buen rendimiento que lo llevó a obtener una media de 0.52 goles por partido en su última experiencia profesional, registrando 27 goles en 52 partidos con la camiseta de Emelec.

Con su llegada, el conjunto dirigido por Mariano Soso puede decir que ya reforzó todas las líneas del juego y se suma a las incorporaciones de Alexis Martín Arias (arquero), Diego Carrasco (defensa), Juan Fuentes (defensa), Fausto Grillo (defensa), Diego Fernández (volante) y Sebastián Ubilla (delantero).