ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Barrios no logró repetir su buen nivel y quedó fuera en Australia

El chillanejo venía de hacer buenos partidos en la qualy del primer Major del año, pero quedó al debe ante Taro Daniel. El japonés se impuso cómodamente.

Actualizado a
Barrios no logró repetir su buen nivel y quedó fuera en Australia

Se reduce la participación chilena en el Abierto de Australia. A la eliminación de Alejandro Tabilo en la primera jornada, ahora se sumó la de Marcelo Tomás Barrios, quien cayó sorpresivamente en tres cómodos sets ante el japonés Taro Daniel (120°), por un marcador de 7-6, 6-1 y 6-1.

El chillanejo no logró repetir sus buenas actuaciones en la qualy del primer Major del año. Para clasificar al cuadro principal del Grand Slam océanico, Barrios había vencido a Müller, Tirante y Horanský sin ceder sets, pero ante el asiático la historia fue completamente distinta. Al menos, a partir del segundo set. En la primera manga, el tenista de 24 años estuvo 5-1 en el tiebreak, pero terminó sucumbiendo y eso lo pagó caro. De ahí en más, se vino abajo y el resto del duelo fue un mero trámite.

Así, el único nacional en competencia es Cristian Garin, decimosexto sembrado, quien enfrentará al español Pedro Martínez en la segunda ronda. Barrios, en tanto, tiene como próximo desafío el Challenger 80 de Santa Cruz, en Bolivia.