ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Vidangossy tiene nuevo equipo

Tras salir de Deportes Melipilla, el jugador acordó contrato por una temporada con el equipo de la Primera División y disputará la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Mathías Vidangossy será nuevo jugador de Unión La Calera.

El ex jugador de Deportes Melipilla, Mathías Vidangossy, ya encontró club. El talentoso puntero será nuevo jugador de Unión La Calera, club donde disputará el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

El ex seleccionado Sub 20 firmó por una temporada con el cuadro cementero, y suma una nueva camiseta a su larga carrera.

Llega, además, precedido por una gran campaña 2021 en Melipilla, que sólo fue empañada por el castigo que recibió el club por dobles contratos y que lo terminó enviando a la Primera B.

Vidangossy registrará su duodécima experiencia en el fútbol nacional, el cual intentará seguir a gran nivel a sus 34 años. Además, el jugador cumplirá su anhelo de seguir en el fútbol de élite.

En cuanto a contrataciones, Unión La Calera sumó a su cuarto refuerzo. A la incorporación de Martín Anselmi como nuevo director técnico, se le debe sumar Bryan Garrido (Deportes Melipilla), Bryan Carvallo (Necaxa) e Ignacio Arce (San Martín de Tucumán).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?