ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Leo Valencia tiene club para el 2022

El mediocampista, perteneciente a Colo Colo y que jugó en Deportes La Serena a préstamo durante el 2021, ya definió su futuro para esta temporada.

Actualizado a
Leo Valencia tiene club para el 2022
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Finalmente se conoció el futuro de Leonardo Valencia. El volante, que estuvo cedido durante la segunda parte del campeonato pasado en Deportes La Serena, seguirá vistiendo la camiseta granate.

Así lo confirmó el propio cuadro papayero, que lo anunció a través de sus redes sociales con el mensaje "se queda. Renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada. Leo Valencia continuará luchando con la armadura del más grande de la región".

El jugador pertenece a las filas de Colo Colo, pero Gustavo Quinteros nunca lo utilizó mucho y fue el propio entrenador el que visó tanto la primera cesión en 2021 como su salida de los albos para esta temporada.

Valencia, mientras estuvo a préstamo, jugó de mediapunta y también de falso nueve. Ahora, con el regreso de Humberto Suazo, habrá que ver de qué manera Ivo Basay ordena el bloque ofensivo de La Serena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?