ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La nueva posición que prueba Fabián Orellana en la UC

Cristian Pauluccu se ha encontrado con muchas bajas durante la pretemporada de Universidad Católica y ha probado con el ex seleccionado en otra posición.

Actualizado a
La nueva posición que prueba Fabián Orellana en la UC
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Los Cruzados preparan lo que será el primer desafío de la temporada: la Supercopa local de este domingo 23 de enero, cuando se midan en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción contra Colo Colo.

En la planificación de dicho partido, Cristian Paulucci se ha encontrado con algunos problemas para armar el 11 inicial, pues por diferentes motivos ha ido acumulando bajas que le han obligado a probar con Fabián Orellana en otro puesto.

El "Poeta", que se acomoda perfectamente a los dos perfiles a la hora de jugar como extremo, ha sido utilizado en el mediocampo cruzado. ¿Labor? A la hora de atacar, con mucha libertad, casi como un "10", con la confianza para moverse por todo el frente de ataque abasteciendo a los delanteros y, cuando hay que defender, replegándose junto al volante defensivo, que en los últimos entrenamientos ha sido Sebastián Galani.

El ex Universidad de Chile será el volante defensivo de la UC frente a los albos y el único que tiene asegurado su cupo junto a él es Felipe Gutiérrez. ¿Y el tercer volante? A pesar de un problema físico, aguardarán por Marcelino Núñez (que tras el partido se sumará a los trabajos de la Roja). En caso de que el canterano de Católica no esté (ya sea por lesión o por no arriesgarlo), Orellana podría aparecer en el 11 de Paulucci.