TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Quién era Lechuza y la Guagua en el programa de Chilevisión

Un reconocido cantante chileno se quedó con la final de la tercera temporada del programa de Chilevisión. Cristián Riquelme y Macarena Pizarro acertaron en su apuesta.

Actualizado a
Un reconocido cantante chileno se quedó con la final de la tercera temporada del programa de Chilevisión. Cristián Riquelme y Macarena Pizarro acertaron en su apuesta.

Una emocionante final tuvo el programa '¿Quién es la Máscara?' de Chilevisión. En la última emisión del espacio de entretención, se conoció las identidades de Guagua, Caperuza y Conejo, resultando ganador este último, quien estaba a cargo del cantante Kanela.

¿Quién era la Guagua?

Los corpóreos tuvieron que realizar una primera presentación para determinar quienes pasarían a competir por el primer puesto, siendo Guagua la primera eliminada de la noche por elección popular. Tras dar sus sospechas, el equipo de investigadores formado por Macarena Pizarro, Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez, descubrió que la persona disfrazada tras el babero fue Christel, siendo la actriz Mane Swett la única en acertar.

¿Cómo siguió el programa?

Tras la revelación, el show continuó a ritmos como Gasolina de Daddy Yankee con Conejo y La Joya del Pacífico de Joe Vasconcellos con Caperuza.

Luego de esas presentaciones, el público volvió a votar por quien querían que fuera su ganador, siendo Conejo el triunfador de los 10 millones de pesos. Con esto se reveló la identidad de Caperuza: Denisse Malebrán, marcando una victoria para Macarena Pizarro.

La identidad del ganador

La misma noche en la que se supo el triunfo de Conejo, este reveló su identidad secreta. Fue ahí que los investigadores dieron sus apuestas finales: En ese contexto, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro señalaron que Conejo se trataba de Kanela Muñoz, conocido por ser el vocalista del grupo Noche de Brujas. Por su parte, Swett y Cristián Sánchez pusieron sus fichas por Mario Guerrero y Augusto Schuster, respectivamente.

¿Quién era Lechuza?

En el programa del pasado martes, se conoció la identidad de Lechuza. ¿Quién era? la cantante y ex participante de Rojo Carolina Soto.

En dicha oportunidad, sólo Cristián Riquelme logró descifrar la identidad de quien se ocultaba tras el personaje. María Elena Swett creía que era Denisse Malebrán, Cristián Sánchez pensó en Ingrid Cruz y Macarena Pizarro apostó por Katty Kowaleczko.