TIKITAKAS

Aquí se Baila: quién fue el segundo eliminado del programa de Canal 13

Matías Vega y Gustavo Becerra se enfrentaron en el duelo de eliminación tras haber sido los peores puntajes en la primera presentación de la noche.

Actualizado a
Matías Vega y Gustavo Becerra se enfrentaron en el duelo de eliminación tras haber sido los peores puntajes en la primera presentación de la noche.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, el estelar de danza de Canal 13. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el segundo eliminado.

¿Cómo fue el desarrollo del programa?

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Francisca García-Huidobro secreta. Ya para el final, se dieron a conocer los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo debieron enfrentarse en un duelo de baile freestyle sin pareja.

Vale Roth, Thiago Cunha, Blanquita Nieves, Karla Melo, Vivi Rodrigues y Yasmín Valdés fueron las seis mejores notas de la jornada. ¿Los peores? Matías Vega y Gustavo Becerra, quienes tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación.

Así fue el duelo de eliminación

Tanto Vega como Becerra tuvieron que improvisar durante 45 segundos cada uno, bailando en solitario en el escenario al ritmo de una canción elegida previamente por cada uno de ellos. Vega bailó “24K Magic” de Bruno Mars al estilo pop. Luego, Becerra bailó “I Feel For You” de Chaka Khan con estilo breakdance.

Tras la deliberación del jurado, y por votación dividida de 2 votos contra 1, Karen Connolly anunció que el ganador del duelo fue Vega, con lo que Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa.