ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Joaquín Montecinos, muy cerca de emigrar al extranjero

El delantero se iría a en calidad de préstamo con obligación de compra al colista del apertura de la Liga MX. Sería su primera experiencia en el exterior.

Actualizado a
Futbol, Deportes Melipilla vs Audax Italiano.
 Fecha 22, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Audax Italiano Joaquin Montecinos celebra su gol contra Deportes Melipilla durante el partido de primera division disputado en el estadio Lucio Farina Fernan
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

El extremo de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, fue uno de los jugadores que más destacó durante la última versión del Campeonato Plan Vital y por eso su salida hacia el extranjero se ve cada vez más cercana. Según el medio El Sol de Tijuana, Xolos sería su nuevo equipo.

Durante el mercado de pases ya se había rumoreado sobre el interés de clubes mexicanos. El Santos y el América sonaron como posibles destinos, pero según ha trascendido, los Xolos de Tijuana estarían cerca concretar la llegada del veloz jugador.

Montecinos llegaría a los Xolos en calidad de préstamo con obligación de compra en caso de cumplir ciertos objetivos. Sería su primera experiencia en el extranjero.

Montecinos tuvo un gran año futbolístico, marcando seis goles en 28 partidos y siendo una de las figuras excluyentes de su club. Su rendimiento lo llevó a ser convocado por Martín Lasarte a la Roja, donde no desentonó y se transformó en uno de los elementos regulares de las últimas nóminas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?