ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - U. DE CHILE

Boca Juniors – U. de Chile: TV, horario, cómo y dónde ver el duelo del Torneo de Verano

Todo lo que necesitas saber para ver y seguir el encuentro entre la U y Boca Juniors, que se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Actualizado a
Boca Juniors – U. de Chile: TV, horario, cómo y dónde ver el duelo del Torneo de Verano

Universidad de Chile de Santiago Escobar disputará su segundo duelo por el Torneo de Verano. Lo hará ante Boca Juniors en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y U. de Chile del Torneo de Verano.

El cuadro universitario viene de una derrota por 2-1 frente a Colo Colo y esta noche se quiere recuperar ante Boca Juniors. El cuadro argentino llega tras una victoria contundente ante los albos y buscará instalarse en la final del certamen.

Horario: ¿a qué hora se juega el partido Boca Juniors – U. de Chile?

El inicio del encuentro está definido para las 21:00 horas de Chile y se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi en la Ciudad de La Plata. El único gol de la U en el certamen fue a través de Dario Osorio en la etapa final del duelo con Colo Colo.

Televisión: ¿dónde ver el Boca Juniors - U. de Chile?

Al igual que todo el torneo, el encuentro en que la U buscará su primera victoria del año será transmitido a través de la plataforma streaming STAR+.

Internet: ¿dónde seguir el partido de Boca Juniors – U. de Chile?

El partido tendrá su seguimiento en vivo en As.com. Aquí podrás enterarte del minuto a minuto y también leer la crónica del partido luego del pitazo final. Reacciones, imágenes y mucho más.