ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - REAL BETIS 4

Bravo es protagonista y Betis da un nuevo paso a la Champions

El equipo de Manuel Pellegrini terminó goleando al Espanyol en Barcelona y los verdiblancos continuarán en el tercer lugar de la clasificación en La Liga.

Actualizado a
Bravo es protagonista y Betis da un nuevo paso a la Champions
Europa Press

El Real Betis fue hasta Barcelona para vencer por 4-1 al Espanyol en el estadio Power8 por la fecha 22 de La Liga 2021-2022, donde los dirigidos por Manuel Pellegrini continúan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo local intentó desde un comienzo abrir la cuenta y lo logró a los 14 minutos a través de Raúl de Tomás, acaso el jugador más incisivo de los periquitos. Pero los verdiblancos, entendiendo que no podían ceder puntos con un equipo de mitad de tabla, se fueron con todo y antes del descanso lograron dar vuelta el marcador a través de un penal anotado por Borja Iglesias a los 31' y otro gol de Guido Rodríguez cinco minutos después.

¿Y Claudio Bravo? Tuvo una tapada comenzando el partido a De Tomás y luego no pasó tantas zozobras, tal como ocurrió en el encuentro de mitad de semana frente al Deportivo Alavés.

En el complemento, Iglesias puso el 1-3 para la visita en el minuto 53 y Willian José, a los 76', estructuró el 1-4 final. El partido concluyó, eso sí, con la expulsión de De Tomás cuando restaban nueve minutos para el tiempo complementario.

De esta forma, el equipo de Pellegrini y Bravo sumó tres puntos, llegó a 40 unidades y quedó a cinco del Sevilla, que este sábado recibirá al Celta de Vigo. Dentro de todo lo positivo, hay que destaca que el portero chileno volvió a sumar 90 minutos y llegará con dos partidos jugados tras su lesión para defender a la Roja.