ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Monfils: horario, TV y cómo ver el Australian Open 2022

Cristián Garin disputará esta noche por el paso a octavos en el Abierto de Australia ante el francés Gael Monfils, con el objetivo de mejorar su ranking.

Actualizado a
Cristian Garin of Chile
Andy BrownbillAP

Cristián Garin (19° del mundo) se alista para disputar este jueves su tercer desafío en el Australian Open. El tenista chileno ha tenido un gran inicio en el Australian 2022, donde se enfrentará al francés Gael Monfils, 20° en el ranking ATP.

El chileno suma dos triunfos en el Major Oceánico, con los que consiguió situarse en la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Además, de ganar, 'Gago' podría mejorar aún más su ranking.

Horario: ¿A qué hora juega Garin – Monfils en el Australian Open?

El duelo de Garin contra Monfils por la tercera ronda está programado para este jueves 20 de enero desde las 23:00 horas de Chile, en el segundo turno del Kia Arena de Melbourne Park. El tenista chileno podría pasar al top 15 en caso de vencer al francés.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin – Monfils en el Australian Open?

El Garin – Monfils será transmitido por ESPN 3. Además, también podrás verlo por Star Plus. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin – Monfils en el Australian Open?

El enfrentamiento de Garin contra Monfils, correspondiente a la tercera ronda del US Open, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.