U. de Chile

Palacios ilusiona a la U: debutó con un gol ante Boca Juniors

'Chorri' jugó su primer encuentro con la camiseta del Romántico Viajero y respondió de inmediato. Anotó la apertura del marcador ante los Xeneizes.

Palacios ilusiona a la U: debutó con un gol ante Boca Juniors
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Cristian Palacios está teniendo un debut inmejorable. El uruguayo de 31 años, que llegó a la U proveniente de Unión Española, juega su primer partido con la camiseta azul nada menos que frente a Boca Juniors y en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Con todos estos factores, el ariete no desentonó.

Noticias relacionadas

El atacante charrúa encontró una sintonía importante junto a Ronnie Fernández y Junior Fernandes y, además, convirtió la apertura de la cuenta a los 33 minutos: hubo un tiro libre en las cercanías del área Xeneize que fue pateado por Camilo Moya, y Palacios entró solo por izquierda para desviar el balón y desconcertar al portero García.

El delantero llegó al club azul con el peso de sustituir a Joaquín Larrivey, quien registró estadísticas superlativas en sus dos años en el club azul. Por ahora, Palacios ilusiona a los hinchas azules. El ex hispano comenzó con todo en el Torneo de Verano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol