ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - VENEZIA 1

La frase que Inzaghi dedicó a Alexis y Vidal tras el gran triunfo

Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo y fueron protagonistas de la agónica victoria en la Serie A. El entrenador también 'destacó' la ausencia de Vidal en la Roja.

Actualizado a
La frase que Inzaghi dedicó a Alexis y Vidal tras el gran triunfo
ALBERTO PIZZOLIAFP

Después de la agónica victoria frente a Venezia, Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa. El entrenador destacó las modificaciones que realizó en el segundo tiempo, y que permitieron conseguir un nuevo triunfo de Inter.

“Esta noche los cinco cambios también fueron decisivos porque en ese momento necesitábamos fuerza y empuje. Dimarco, Vidal, Sánchez, Dumfries y Vecino estuvieron muy bien”, dijo. Los chilenos generaron una ocasión clara y estuvieron cerca de marcar.

“Estos tres puntos van más allá del simple significado de la victoria, porque venimos de diez partidos en los que logramos nueve victorias y un empate, pasamos de octavos en la Champions y la Copa Italia y ganamos la Supercopa. Son señales importantes, queremos avanzar en todos los frentes, aunque sabemos que será difícil”, complementó.

Inzaghi, además, valoró la ausencia de Arturo Vidal en la Roja. Esto, porque podrá contar con él durante la semana FIFA: "En el parón intentaremos trabajar de la mejor manera posible. Por suerte se quedarán muchos jugadores aquí. También Vidal que está sancionado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?