ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

¡Canceló su matrimonio y viajó a jugar la Supercopa con la UC!

Ambas escuadras se enfrentarán este domingo a las 19:00 horas en el Ester Roa. La definición por el título tendrá varias historias. A un día del partido, ya hay una imperdible.

Actualizado a
¡Canceló su matrimonio y viajó a jugar la Supercopa con la UC!

Aún queda un día para la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, y el escenario ya nos ofrece una anécdota imperdible. Branco Ampuero, jugador de la UC, tenía fecha de matrimonio. Sin embargo, el encuentro obligó a reprogramar el evento.

Gabriela Díaz, pareja del futbolista, contó la historia a través de redes sociales: "Mi Branco va rumbo a Concepción feliz a cumplir con su pega, pero a esta hora nosotros deberíamos estar preparándonos para celebrar nuestro matrimonio", lanzó ante la sorpresa de sus seguidores.

"Hace meses y después de mucho análisis de fechas, decidimos que hoy sábado 22 de enero sería la fecha más apropiada para hacer el matrimonio. Buscamos lugar, mandamos a hacer las invitaciones, contratamos todo y perfecto". No obstante, el panorama cambió a fines de diciembre: “Se decidió que mañana sería la Supercopa, Branco me miró y me dijo: ‘¿Y si cambiamos la fecha?’ Obviamente mi primera respuesta fue ‘¿Cómo se te ocurre?’”.

“Pasaron un par de días, estábamos en plenas vacaciones y yo veía la cara de mi negro, complicado y apenado. ‘¿Cómo tanta mala suerte?’ me decía. Él como siempre quería estar disponible", continuó el relato. El futbolista finalmente viajó a Concepción.

Su pareja, Gabriela, dejó un reflexivo y positivo mensaje. De apoyo a su compañero y de adaptación a las circunstancias: “Si hay algo que el fútbol me ha enseñado es dejar que las cosas fluyan. Mañana mi negro estará disponible, nosotros nos casamos en unos días más y todo estará bien, todos somos felices. Pase lo que pase mañana, ya estoy feliz por él".