ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Colo Colo

U. Católica - Colo Colo: ¿cómo se decide la Supercopa si hay empate?

Los campeones del Torneo Nacional y Copa Chile 2021, se miden en Concepción para definir al primer monarca del año.  Así es el formato de la Supercopa.

Actualizado a
Los campeones del Torneo Nacional y Copa Chile 2021, se miden en Concepción para definir al primer monarca del año. Así es el formato de la Supercopa.
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Esta tarde, Universidad Católica y Colo Colo definirán al campeón de la Supercopa de Chile. Los Cruzados llegan a este partido por ser los ganadores del Torneo Nacional 2021 y los albos, en tanto, por haberse consagrado en la Copa Chile 2021. El duelo se jugará en Concepción y será a partido único. ¿Cómo es el formato de la final?

¿Cómo se define la Supercopa si hay empate?

En caso de que no haya un ganador en los 90 minutos, el ganador del primer torneo del año se definirá por penales. Por esa vía, Católica alcanzó la Supercopa 2020 ante Ñublense en noviembre pasado.

¿Cómo formarán los equipos?

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Clemente Montes, Fernando Zampedri.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Martín Lucero, Gabriel Costa.