ENTREVISTA AS

La nueva vida de Laia Grassi

La diseñadora española tuvo una relación de casi dos años con Alexis Sánchez. Para ella, el cariño por el tocopillano y los chilenos sigue intacto.

Actualizado a
La nueva vida de Laia Grassi

Laia Grassi pololeó casi dos años con Alexis Sánchez. La española y el tocopillano se conocieron en Cataluña, mientras el "Niño Maravilla" defendía al Barcelona.

Desde entonces, la diseñadora se transformó en una verdadera celebridad para los chilenos. Varios de sus 92 mil seguidores en Instagram son de este lado del mundo. Ella viajó varias veces al país y sus recuerdos son "preciosos".

En diálogo con AS Chile, Laia Grassi comentó su vida actual y también recordó su relación con Alexis Sánchez. "En 2018 abrí XELMY, una agencia de publicidad, con mi socia Paula. Actualmente trabajo como Directora Creativa General en la agencia. Estamos basados en Andorra, pero también tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, Nueva York y Uruguay", señaló la catalana.

- ¿En qué consiste su trabajo específicamente?
- Mi trabajo consiste en crear y dirigir proyectos creativos que aporten un valor positivo a la sociedad. Creo que la comunicación es una herramienta muy poderosa, como un súper poder, e intentamos usarla para un bien. Por eso creé mi propia agencia y me dedico a la comunicación. La publicidad tiene un estigma negativo e intentamos cambiar eso cada día.

- ¿Qué recuerdos tiene de Chile?
- Tengo unos recuerdos preciosos. Cada vez que he vuelto de Chile he vuelto más enamorada de sus paisajes, su gente, su arte y su comida. Si tengo que escoger uno, agarraría el día que estuve en el desierto, fuimos en quad por encima de las grandes dunas y terminamos en la cima. Parecía que estábamos en el cielo, ya que había un mar de nubes a nuestros pies, ese día fue mágico.

- ¿Qué fue lo que más le gusto de Chile?
- Cómo comentaba, me gustó mucho la gente, el carisma que le caracteriza, el contraste de paisajes, Santiago rodeada por las montañas, la comida exquisita… La calidez en general del país, eso es lo que más me gustó.

- Tiene muchos seguidores en Chile... ¿Qué le parece?
- Me parece muy bien, mis seguidores son gente muy educada y respetuosa, me encanta tener seguidores de otros países, así puedo aprender de ellos.

- ¿Sigue en contacto con Alexis o nunca más volvieron a hablar? ¿Cómo lo recuerda?
- Hoy en día no tengo contacto con él. Guardamos una relación cordial. Los años que vivimos juntos fueron muy intensos y bonitos, vivimos muchas experiencias y aprendizajes. Ese es el recuerdo que guardo.