ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

La curiosidad que se vivió en Concepción tras la Supercopa

Después de celebrar el título, o lamentar la derrota, siete futbolistas viajaron rápidamente para integrarse a la Roja. Están citados a las Eliminatorias.

Actualizado a
La curiosidad que se vivió en Concepción tras la Supercopa

La Supercopa ya había finalizado y los futbolistas de Colo Colo aún celebraban el título con sus familiares, cuando una indumentaria roja llamó la atención de los presentes. Los futbolistas nominados por Martín Lasarte se tuvieron que cambiar rápidamente y se retiraron del Ester Roa de Concepción con la ropa de la Selección.

Brayan Cortés, Valber Huerta, Marcelino Nuñez, Iván Morales, Gabriel Suazo, Sebastián Pérez y José Pedro Fuenzalida se trasladaron directamente a integrarse a la Roja. Incluido el último, quien fue nominado recién este domingo. El tiempo para compartir con los más cercanos fue breve.

Las personas que aún quedaban en el lugar se tomaron fotografías y le desearon éxito a los jugadores, que tendrán dos duelos clave ante Argentina y Bolivia.

De luchar por un título a ser compañeros en la Selección. Los siete futbolistas viajaron a Calama, donde la Roja disputará las Eliminatorias. Este lunes, a las 19:00 horas, tendrán un entrenamiento .

Ampliar