ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera critica a Roggiero, postula a dos históricos y hace lapidario análisis de la U

El histórico portero azul adelanta otra temporada complicada si no llegan más refuerzos, y cree que "Colo Colo y la UC están muy por sobre la U; veo oscuro el panorama".

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Universidad de Chile.
 Copa Chile 2019.
 El jugador  de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se lamenta al termino del partido partido por Copa Chile realizado en el estadio El Cobre, El Salvador, Chile.
 07/09/2019
 Ramon Monroy/Phot
RAMON MONROY/PHOTOSPORTRAMON MONROY/PHOTOSPORT

Johnny Herrera mira con preocupación lo que pasa en Universidad de Chile. El ex arquero y emblema de los azules cree que las cosas no se están haciendo en el club, y adelanta otra temporada complicada.

En conversación con El Mercurio, el ahora comentarista enfoca sus críticas en el nuevo gerente deportivo Luis Roggiero. "Encuentro que es una apuesta interesante, pero extraña", explica. "Ese puesto les calzaba perfectamente a Clarence Acuña o David Pizarro, ni siquiera me candidateo yo, pues voy para otro lado, quiero hacer la vuelta larga; algún día quiero dirigir",

"Creo que la elección de Roggiero está de más: Más allá que haya hecho algo bueno en Independiente del Valle, ¿por qué no llegó a la selección de su país o a un equipo grande ecuatoriano?", profundiza sobre su visión del ecuatoriano.

Más allá de eso. Herrera también cree que el plantel actual no da el ancho para ilusionarse o pelear cosas importantes. "Los planteles de Colo Colo y la UC y están muy por encima de U. de Chie. Si la U no trae un par de refuerzos de categoría lo volverá a pasar mal".

En esa línea, agrega.  "De todos los refuerzos, al que más fe le tengo y por el que más apuesto es Jeisson Vargas. Es el distinto. Llega más maduro y ojalá se consagre, porque no es lo mismo jugar en Católica que en la U. De Carrasco quiero pensar que está rígido por la pretemporada, poco menos que hizo trabajo físico antes de jugar, porque se vio muy lento, pesado, muy a destiempo. Le falta mucho, mucho, para llegar a ser un gran central en la U".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?