ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las palabras de Morales tras su salida a México: “Siempre estaré agradecido”

El nuevo ariete del Cruz Azul habló tras la obtención de la Supercopa ante la UC, partido que marca su despedida del club donde estuvo diez años.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
 Fecha 17, campeonato nacional 2021.
 El jugador de Colo Colo Ivan Morales  marca su gol contra Deportes Antofagasta durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 2
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Tras consagrarse como campeón de la Supercopa de Chile y a pesar de que Daniel Morón había dado por cerrado el mercado de fichajes para el plantel 2022, Colo Colo sufrió una nueva salida: Iván Morales emigrará a México para firmar en el Cruz Azul.

En ese contexto y luego de la coronación alba, el delantero de 22 años habló sobre su futuro y su salida del club, mostrándose emocionado por su despedida. "Era muy importante para mí estar hoy día, por mis compañeros, por el club. Lo bueno es que salimos campeones, estoy muy emocionado también", comenzó.

A pesar de que su traspaso ya estaba confirmado días antes del partido, Morales no quiso estar ausente en su última instancia con el equipo antes de partir a tierras aztecas, por lo que, aunque no jugó ni estuvo en el banco, sí viajó con el plantel a Concepción.

“Mi misión siempre fue jugar acá. Se dio así, estuve cinco años en el plantel y cinco en inferiores, por eso es muy difícil despedirse del club. Estoy súper contento, me ayudará en lo deportivo, en lo profesional y obviamente me voy con Colo Colo en el corazón”, continuó emotivamente recordando los diez años que estuvo en el club.

También valoró el trabajo que Colo Colo dedicó en él, asegurando que “Colo Colo me formó como persona, como jugador. El hincha estuvo siempre, me apoyaron en un momento muy doloroso. Estaré siempre agradecido, es triste irse, pero estoy agradecido de todos”.

El ariete tendrá su primera experiencia en el extranjero y llega al fútbol mexicano con un registro de 16 goles en 26 partidos durante la última temporada, marcando un promedio de gol de 0.68.