ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El sueño de Alexa Guarachi en el Abierto de Australia se acabó

Tanto en dobles femenino como mixto, la chilena fue eliminada en octavos de final. De todas formas, quedó a un paso de entrar al Top 10.

Actualizado a
Tanto en dobles femenino como mixto, la chilena fue eliminada en octavos de final. De todas formas, quedó a un paso de entrar al Top 10.
AFP7 vía Europa Press

En octavos de final se acabó la ruta de Alexa Guarachi (12°) tanto en dobles femenino como mixto. En la primera especialidad, la chilena, junto a Nicole Melichar (14°) fueron eliminadas por el binomio compuesto por la croata Petra Martic (81ª) y la estadounidense Shelby Rogers (67ª) por 2-6 y 6-7 (2).

En el dobles mixto, en tanto, Guarachi no pudo aprovechar su condición de cuarta sembrada con el alemán Tim Puetz y cayeron en octavos contra la pareja neozelandesa conformada por Erin Routliffe y Michael Venus por 3-6 y 5-7.

A pesar de su eliminación en la ronda de las 16 mejores duplas, Guarachi quedó a un paso de alcanzar un histórico Top 10. Sin ir más lejos, en el Live Ranking la separan apenas 105 puntos de la croata Darija Jurak, quien hoy ocupa el puesto 10 de la WTA Dobles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?