ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El plan de la selección argentina en Calama

Mientras la Roja llegó entre domingo y lunes a la ciudad nortina, la Albiceleste recién lo hará a última hora del miércoles, un día antes del encuentro.

CALAMAActualizado a
El plan de la selección argentina en Calama

La selección chilena llegó entre domingo y lunes, en varios grupos, a Calama. De hecho, el combinado que dirige Martín Lasarte ya realizó su primera práctica en el Estadio Zorros del Desierto.

Argentina, en tanto, sólo arribará a la ciudad nortina un día antes del encuentro. La llegada de la Albiceleste está prevista entre las 20:00 y 21:00 horas de ese día.

¿En qué consiste el itinerario de la selección trasandina? Los dirigidos por Lionel Scaloni se dirigirán inmediatamente al Hotel Diego de Almagro, donde concentrarán y pasarán la noche. No entrenarán en Calama ni tampoco reconocerán la cancha.

Chile a La Paz, una situación similar

La selección chilena hará algo muy similar cuando viaje a La Paz. La Roja se quedará en Calama tras el match con Argentina y sólo viajará a Bolivia el lunes por la noche, un día antes del partido con los altiplánicos.

El duelo entre Chile y Argentina está pactado para este jueves a las 21:15 horas, mientras que el choque con Bolivia se jugará el martes 1 de febrero, a las 17:00 horas de Chile.