ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La primera formación que preparó Lasarte para enfrentar a Argentina

El técnico de la Roja probó con estos titulares en la práctica de este martes en el Zorros del Desierto. La Roja intenta suplir las múltiples bajas.

CALAMAActualizado a
La primera formación que preparó Lasarte para enfrentar a Argentina

Cuando quedan pocos días para el trascendental duelo eliminatorio ante Argentina, Martín Lasarte ya comienza a diagramar la oncena titular que enfrentará a los albicelestes. Debido a las múltiples bajas que azotan a la Roja, incluyendo la inesperada ausencia de Mauricio Isla por Covid-19, el DT charrúa incorporó varios nombres sorpresivos en el equipo titular.

En la práctica de este martes en el Estadio Zorros del Desierto, la alineación fue con: Claudio Bravo, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Allende sería el reemplazante de Charles Aránguiz, mientras que el mediocampista del Cádiz, Tomás Alarcón, sustituiría a Erick Pulgar. De todas formas, tanto el hombre del Bayer Leverkusen como el jugador de la Fiorentina son piezas fundamentales, por lo que Martín Lasarte los esperará hasta último momento.

Las dos ausencias del entrenamiento

Hubo dos jugadores que no entrenaron esta tarde: Pablo Galdames y Paulo Díaz. Ambos futbolistas se ausentaron de la práctica y, de hecho, ni siquiera llegaron hasta el recinto de Calama.