ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Un histórico regresa a la U

El cuadro azul está a punto de cerrar otro fichaje para esta temporada: se trata de Matías Rodríguez, zaguero que retorna luego de su paso por Defensa y Justicia.

Actualizado a
Un histórico regresa a la U

Universidad de Chile continúa preparándose de cara a la nueva temporada. Como mencionó Santiago Escobar, el plantel aún no está cerrado, y es por eso que la directiva del conjunto azul se apresura para cerrar unos cuantos fichajes más y así potenciar el plantel. No obstante, la última incorporación, que parece estar prácticamente lista, sorprendió a todos. Matías Rodríguez, histórico del Romántico Viajero, volvería al Centro Deportivo Azul por el año 2022.

Tal como lo señala ADN Deportes, el lateral de 37 años retornará para vivir su tercer período en el equipo universitario, luego de quedar libre desde Defensa y Justicia. Eso sí, la novedad es que Rodríguez estaría siendo considerado como central por el técnico colombiano, sobre todo tras la lesión que tendrá a Luis Casanova todo el primer semestre fuera de las canchas.

Además, en esta ocasión el defensor no ocupará cupo de extranjero, puesto que ya cumplió los trámites de nacionalización, al superar los cinco años de residencia en nuestro pais. Sería así, el séptimo refuerzo del equipo, tras las contrataciones de Galíndez, Carrasco, Vargas, Seymour, Fernández y Palacios.