ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La ex promesa de la U que buscará resurgir en el Ascenso

El volante Sebastián Martínez fue oficializado como refuerzo de Barnechea. Viene de irregulares pasos por Huachipato y Palestino.

Actualizado a
La ex promesa de la U que buscará resurgir en el Ascenso

Los equipos chilenos siguen conformando sus planteles de cara al 2022 y Barnechea no se queda atrás, puesto que anunció a su tercer refuerzo para la temporada. Se trata del formado en Universidad de Chile, Sebastián Martínez.

El volante de 28 años, quien paso por Universidad de Chile, Huachipato y Palestino, afrontará un nuevo desafío en su carrera y por primera vez jugará en la segunda categoría del fútbol nacional. "Vamos por este gran año, Sebastián, y que logremos los objetivos propuestos", escribió el elenco metropolitano en sus redes.

En el último campeonato, el mediocampista no pudo afianzarse en Palestino y solo sumó cuatro partidos, uno de ellos como titular. Además, en Copa Sudamericana totalizó otros tres, uno en la oncena inicial.

Así, el ex azul se suma a Cristian Campestrini, experimentado arquero argentino de 41 años, quien fue oficializado en los últimos días.