ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La incógnita que rodea a Thomas Rodríguez

El chileno-argentino nunca pudo tener protagonismo en Universidad de Chile y el nuevo proyecto de Azul Azul le quita opciones de seguir en el club.

Actualizado a
La incógnita que rodea a Thomas Rodríguez

En un complicado mercado de fichajes para Universidad de Chile, la dirigencia y Luis Roggiero todavía deben definir qué pasará con jugadores que no serán tomados en cuenta para la conformación del primer equipo, pero que se mantienen entrenando.

Uno de ellos es Thomas Rodríguez, jugador que llegó para la temporada 2021 no precisamente por su rendimiento deportivo, pues no era un jugador recomendado por la secretaría técnica, y que en definitiva no logró rendir en ningún momento del año.

¿Cuál es la situación actual de Rodríguez?

Se encuentra entrenando con el plantel, pero consciente de que Santiago Escobar no lo considerará en el primer equipo. De hecho, la U viajó en dos ocasiones a La Plata a jugar por el Torneo Internacional de Verano y Rodríguez no integró la delegación para jugar contra Colo Colo y Boca Juniors.

¿Cuál es el futuro de Rodríguez?

Sin espacio en la U, Rodríguez sabe que debe buscar otro destino. En este largo mercado de pases se ha especulado con tres posibles destinos para el volante: dos equipos donde ya militó, como Banfield de Argentina y Unión La Calera, a los que se suma un presunto interés de Deportes Antofagasta.

Thomas Rodríguez