ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Chile - Argentina: horario, TV y dónde ver a la Roja en las Eliminatorias Qatar 2022

Conoce cómo ver el duelo clave de Chile vs Argentina, válido por una nueva fecha de las Eliminatorias, y que marcará el futuro de la selección chilena rumbo a Qatar 2022.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Venezuela.
 Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
 Los jugadores de Chile contra Venezuela durante  el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo
 Santiago, Chile.
 14/10/2
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Selección chilena hoy se juega una final. Chile salta a la cancha en busca de un cupo por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en un duelo contra un rival difícil como lo es Argentina. El encuentro se jugará en el estadio Zorros del Desierto de Calama, donde los dirigidos por Martín Lasarte llegan en el sexto lugar en la tabla, mientras que la albiceleste ya está clasificada a Qatar. 

Horario: ¿A qué hora es el duelo entre Chile - Argentina?

El encuentro entre la Roja y la Albiceleste se disputará este jueves 27 de enero, a contar de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Será la primera vez que Chile dispute un partido por Eliminatorias en Calama, donde intentará marcar diferencias y seguir con opciones de capturar un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿En qué canal ver Chile – Argentina?

El vital duelo para la Roja será transmitido por CHV y las señales de TNT Sports, según tu cableoperador debes buscar el canal que mostrará Chile – Argentina. La tranmisión comenzará a las 20:00 horas en ambas señales.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Chile - Argentina?

El encuentro entre Chile y Argentina podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo vital para la Roja, que va en busca de los tres puntos para clasificar a Qatar 2022.