ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

El espectacular evento de Gran Turismo que reúne a los mejores del mundo

Los mejores 14 pilotos del mundo se enfrentarán en un emocionante evento de Gran Turismo Sport el próximo viernes 28 de enero.

Actualizado a
El espectacular evento de Gran Turismo que reúne a los mejores del mundo

Este viernes 28 de enero 14 pilotos de nivel internacional participarán del primer showmatch del año de Mobil eSports Chile llamado “Nations Cup”, donde entre otros pilotos de Gran Turismo Sport participará el italiano Valerio Gallo, actual campeón del mundo de la categoría.

Desde el año pasado Mobil eSports Chile está en el gaming con gran éxito, con su propio canal de twtich y convirtiéndose en el organizador de torneos de esports como lo fue el más grande de Gran Turismo en Chile, donde en una épica carrera el piloto nacional LoyRot (Angel Inostroza) se coronó campeón accediendo a representar a nuestro país en el Argentina Game Show donde también alcanzó el primer lugar.

Desde este 2022 Mobil eSports tiene su propio equipo de Gran Turismo y para ello ha reclutando a los dos mejores pilotos chilenos: Angel Inostroza (LoyRot) y Fabián Orellana (PerroLoco) quienes en esta “Nations Cup” representarán a Chile.

La carrera se podrá seguir a través del canal de Twitch de Mobil eSports Chile desde las 18:00 horas de nuestro país. En esta señal se podrá vivir el minuto a minuto de esta emocionante competencia.

Desde 1997 Gran Turismo ha acompañado a cada uno de los aficionados por los automóviles. El simulador de carreras, desarrollado por la empresa japonesa Polyphony Digital, se encuentra cercano a lanzar su séptima versión, y Mobil eSports será parte de este gran momento.