TIKITAKAS

Bad Bunny en Chile 2022: cuándo es el concierto y dónde será

El cantante puertorriqueño ya tiene fecha y lugar donde se presentará en Santiago con su gira “World Hottest Tour”. Conoce todos los detalles acá.

Actualizado a
Bad Bunny en Chile 2022: cuándo es el concierto y dónde será

Bad Bunny regresa a Chile con su gira “World Hottest Tour”, este será el primer espectáculo del puertorriqueño en el país desde 2019. A partir del 18 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el concierto más esperado del año.

El cantante iniciará la gira el 5 de agosto en Orlando y contempla shows en Miami, Nueva York, Washington, Chicago y otras ciudades de Estados Unidos. También su gira incluirá a países de Sudamérica, como Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia.

Si eres uno de los seguidores de Bad Bunny, a continuación, te contamos más detalles de su gira “World Hottest Tour” en Chile.

¿Cuándo será el show de Bad Bunny en Chile este 2022?

El artista puertorriqueño vuelve a Chile, este viernes 28 de octubre, en el marco de su gira “World Hottest Tour”, donde las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile se pondrán a la venta este 18 de febrero, por medio del sistema Punto Ticket.

¿Dónde será el concierto de Bad Bunny en Chile este 2022?

El concierto de Bad Bunny realizará su presentación más masiva en el país, donde el punto de encuentro entre el artista y sus seguidores se realizará en el Estadio Nacional este año.