ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Los 5 jugadores que Martín Lasarte dejó fuera de la banca

En la antesala del partido decisivo ante la albiceleste, el entrenador entregó la lista de citados para esta noche en el Zorros del Desierto.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Ecuador.
 Eliminatorias a Catar 2022.
 El equipo de la seleccion chilena es fotografiado antes del partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 contra Ecuador disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.
 16/11
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Lasarte entregó la lista de citados para el decisivo choque ante Argentina. En la antesala han existido diversas dudas: contagiados de Covid 19, contactos estrechos y problemas musculares. Finalmente, estos son los jugadores que no irán a la banca esta noche.

En la defensa, serán Valber Huerta y Eugenio Mena quienes no se sentarán en la banca del Zorros del Desierto. Si bien Mena entrenó en el equipo suplente durante la semana, su molestia muscular no lo dejará sumar minutos hoy.

En el medio no hubo sorpresas. Pablo Galdames, Felipe Méndez y Marcelo Allende son quienes quedaron fuera, dando espacio para los titulares indiscutidos (que estaban en duda) y los habituales sustitutos: Claudio Baeza y Tomás Alarcón. Pablo Parra se ganó un puesto en la banca.