ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

El infortunio de Bravo que acabó en el segundo gol de Argentina

El capitán de la Roja tuvo que abandonar la cancha por problemas físicos antes de acabar el primer tiempo. Su cambio demoró y Argentina aprovechó.

CALAMAActualizado a
Futbol, Chile vs Ecuador.
 Eliminatorias a Catar 2022.
 El arquero de la seleccion chilena Claudio Bravo es fotografiado durante el partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 contra Ecuador disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, tuvo que salir antes de terminar el primer tiempo debido a problemas físicos. Cerca de la media hora de juego, el arquero llamó al kinesiólogo del equipo para informarle de una molestia, aparentemente en la ingle.

El cambio se dilató, de manera inexplicable, por varios minutos y mientras Brayan Cortés se preparaba para ingresar, el juego siguió con normalidad pese a la evidente dolencia del '1'.

Así, a los 33' un remate de Rodrigo de Paul provocó una reacción a medias del lesionado arquero y en el rebote, Lautaro Martínez puso el 2-1 transitorio. Tras esa jugada, Bravo salió y en su reemplazo entró el meta colocolino.

El capitán de la Roja vive así un nuevo infortunio físico, algo que lo ha perseguido durante esta temporada con el Betis de España.