ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Argentina 2

La frase de Medel que ilusiona a la Roja pese a la derrota

El 'Pitbull' habló en conferencia de prensa, tras la derrota ante Argentina en Calama. "La esperanza y la fe las tenemos siempre", señaló.

CALAMAActualizado a
La frase de Medel que ilusiona a la Roja pese a la derrota
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gary Medel mantiene intacta su fe en que Chile jugará la Copa del Mundo Qatar 2022, pese a la derrota 2-1 ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

"Estamos un poco complicados con la clasificación, pero no estamos muertos. Vamos a ir a ganar los tres puntos a La Paz. Vamos a seguir luchando por nuestro objetivo. La esperanza y la fe las tenemos siempre", señaló el 'Pitbull'.

El zaguero comentó que "al principio nos costó un poco jugar en la altura. hacía calor grande y después nos sentimos mejor. Yo creo que mejorarnos bastante con el partido".

Sobre la lesión de Claudio Bravo, Medel señaló que "nos duele que no esté en el próximo partido. Es un jugador muy importante para nosotros. Solamente queda darle el apoyo al que juegue ante Bolivia".

Finalmente, Medel tuvo palabras para los hinchas que fueron al Zorros del Desierto. "Nos sentimos bastante bien. Estuvo entretenido el público de Calama. La gente nos apoyo siempre. Los felicito y les damos las gracias", finalizó.