ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U está a detalles de confirmar un nuevo refuerzo

Universidad de Chile buscará cerrar durante este fin de semana el concurso de un nuevo defensor central para reemplazar al lesionado Luis Casanova.

Actualizado a
La U está a detalles de confirmar un nuevo refuerzo

Incómodos se encuentran en Universidad de Chile al no poder cerrar aún el plantel profesional que va a encarar la temporada 2020 en el fútbol chileno y que tendrá la misión de clasificar a torneos internacionales para el próximo año.

Por lo mismo, han intensificado las negociaciones para llevar a un central que supla al lesionado Luis Casanova. La secretaría técnica seguía a varios jugadores del medio nacional y el elegido, tras aprobación de Luis Roggiero, fue Ignacio Tapia.

El central izquierdo de Huachipato siempre ha gustado en la interna de la U y aparece en el horizonte como la dupla del boliviano José María Carrasco, que pese a las dudas de los dos primeros partidos tendría un puesto asegurado en el 11 inicial.

El conjunto acerero aguardó a resolver su futuro en la Liguilla de Promoción y, ya con el cupo asegurado en Primera División, se abrirá a la salida de algunos de sus jugadores, como es el caso de Tapia.

La gerencia deportiva que encabeza Roggiero espera que tanto el zaguero como el próximo volante defensivo ya estén entrenando este lunes bajo las órdenes de Santiago Escobar, pero todo indica que solo sería posible lo del zaguero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?