ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENAS POR EL MUNDO

Endler sale lesionada tras una tapada memorable y su equipo cae en la Copa de Francia

La portera chilena estaba siendo una de las figuras en el encuentro contra el PSG en la Copa de Francia, sin embargo, un choque con Marie Katoto cambió todo.

Actualizado a
Endler sale lesionada tras una tapada memorable y su equipo cae en la Copa de Francia

Christiane Endler tuvo un destacado primer tiempo en el duelo entre el Olympique de Lyon y el Paris Saint Germain, válido por los octavos de final de la Copa de Francia, pero luego de una desafortunada jugada se vio obligada a dejar la cancha.

La mejor arquera del mundo estaba demostrando su jerarquía en el choque entre las potencias francesas, pero en el minuto 29 del primer tiempo, la chilena atajó una pelota difícil rematada por Marie-Antoinette Katoto tras un centro. Pese a la reacción de la portera nacional que evitó el gol, su ex compañera acabó chocando con ella por el impulso de ambas.

Endler se tomó la pierna, pero continuó activa hasta que al minuto 44 tuvo que ser atendida y finalmente abandonar la cancha para el ingreso de la arquera suplente, Emma Homlgren.

Luego de la salida de Tiane, el Lyon recibió 3 goles en el segundo tiempo, obra de Baltimore (49’), Diani (77’) y Katoto para cerrar la goleada al 85’.

Con esto, el equipo de Endler quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Francia a manos del PSG, mientras aún se espera el diagnóstico de la lesión de la arquera chilena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?