ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El complejo momento que vive un lateral chileno en Argentina

Guillermo Soto fue trasladado a un centro hospitalario, con una posible fractura de clavícula. La lesión ocurrió en un amistoso entre Huracán y Tigre.

Actualizado a
El complejo momento que vive un lateral chileno en Argentina

El inicio de la aventura de Guillermo Soto en Huracán tuvo un inesperado problema. Este sábado, el ex jugador de Palestino sufrió una preocupante lesión en el amistoso del 'Globo' ante Tigre. Medios partidarios del club de Parque Patricios hablan de una posible fractura de clavícula.

Según la información entregada en Argentina, el lateral derecho de 27 años fue trasladado a un centro hospitalario tras la lesión. Incluso, se especula con que podría estar entre 45 y 60 días de baja. 

De esta forma, la primera experiencia de Soto en el extranjero comienza con un gran inconveniente. Ahora resta saber el parte médico oficial para saber si se confirma la fractura y el tiempo que estará sin jugar.

El ex Universidad Católica y Palestino, entre otros, había sido pedido por el DT 'quemero', Frank Darío Kudelka, quien lo conoció en su paso por Universidad de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?