ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada

La U y la UC prueban fórmulas, pero igualan con equipos de la B

Laicos y cruzados empataron en amistosos con Santiago Wanderers y Cobreloa, respectivamente.

Actualizado a
La U y la UC prueban fórmulas, pero igualan con equipos de la B

Los elencos universitarios disputaron nuevos duelos de pretemporada afrontando a dos tradicionales del fútbol chileno que hoy militan en el ascenso: Santiago Wanderers y Cobreloa. Ambos choques acabaron en empate a días del arranque del Campeonato Nacional.

La U y El Decano

El cuadro laico igualó 2-2 contra los porteños, con goles de Thomas Amilivia y Víctor Espinoza para los de la V Región, mientras que en los azules anotaron Junior Fernandes y Cristián Palacios.

Para este encuentro, los dirigidos de Escobar formaron con Cristóbal Campos, Anderson Contreras, Lucas Alarcón, José María Carrasco, Felipe Seymour, Camilo Moya, Jeisson Vargas, Simón Contreras, Ronnie Fernández, Pablo Aránguiz y Cristian Palacios.

Por su parte, Wanderers alineó a Fernando Hurtado, Willian Gama, Víctor Espinoza, Eduardo Navarrete, Lucas Cepeda, Luis García, Joaquín Pereyra, Jason León, Damian Arce, Ezequiel Rescaldani y Thomas Amilivia.

Católica y Cobreloa

Cruzados y loínos repitieron el mismo marcador con un 2-2 en San Carlos de Apoquindo, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas. Para los de Calama marcaron el flamante fichaje Maximiliano Ceratto y Minoban Becerra desde los 12 pasos, mientras que en la UC los goles llegaron desde los mediocampistas Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte.

Para el encuentro, los de Paulucci formaron inicialmente con Peranic, Rebolledo, Finch, Galani, Parot, Saavedra, Gutiérrez, Leiva, Valencia, Zampedri y Montes.

En la otra vereda, Cobreloa formó desde el arranque a Cano, Escalona, Ríos, San Juan, Cáceres, Ballini, Sepúlveda, Juan Soto, Cerato, Escalante y Gutiérrez. Eso sí, en el segundo tiempo Astorga modificó al equipo para alinear con Araya, Espejo, Lopez, Palma, Góngora, Ogaz, Farias, Ortiz, Agüero, Parra, y Becerra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?