ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

La gran remontada de Niemann que lo hizo brillar en San Diego

El chileno saltó más de 20 puestos en la última ronda del evento y está a la espera que acabe la jornada. De igual forma se mantiene entre los 30.

Actualizado a
LA JOLLA, CALIFORNIA - JANUARY 28: Joaquin Niemann of Chile hits his tee shot on the second hole during the third round of The Farmers Insurance Open on the South Course at Torrey Pines Golf Course on January 28, 2022 in La Jolla, California.   Donald Mir
DONALD MIRALLEAFP

Brillante ronda final tuvo Joaquín Niemann este sábado, en el certamen Farmers Insurance Open que se juega en Torrey Pines (South), San Diego, que reparte 8.4 millones de dólares en premios, donde el campeón se lleva $1.350.000 y entrega 500 puntos para la FedEx Cup. El nacional anotó una tarjeta de 72.

Esta semana fue la mejor del 2022 para el chileno, no le afectó su irregular tercera ronda y dio un gran salto este sábado, sus aciertos fueron en el 1, 2, 6, 9, 10 y 12, donde tuvo solo una equivocación en la bandera 4, donde anotó su único bogey del día. De esta forma avanzó más de 25 lugares en el leaderboard, pero no le alcanzó para ganar el título.

El año pasado el torneo lo ganó el local Patrick Reed y el actual campeón es Luke List. De igual forma el chileno se mantiene entre los mejores 30 del evento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?