ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín, Jarry y Tabilo ya conocen sus rivales en el ATP de Córdoba

Las tres raquetas nacionales ya conocieron su suerte en el torneo argentino

Actualizado a
Tenis, Nicolas Jarry vs Sebastian Baez
 Se enfrentan por  semifinales  los tenistas Nicolas Jarry  de Chile vs Sebastian Baez de Argentina por el ATP Challenger Santiago 2 2021 en el Club Palestino en Santiago, Chile.
 9/10/2021
 Javier Salvo/Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Finalizada la qualy, los tenistas chilenos Cristian Garín, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry tienen definidos sus lugares en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba. Por su parte, Tomás Barrios cayó en la última etapa de clasificación.

El que tuvo mayor suerte fue Cristian Garín, quien ya está sembrado en los octavos de final donde aguarda al ganador de la llave entre Sebastián Baez y Fernando Verdasco. para disputar el pase a cuartos.

Muy cerca de la primera raqueta nacional está Alejandro Tabilo, que se enfrentará a Francisco Cerundolo, y en caso de triunfar se verá las caras con el vencedor entre Carlos Taberner y Federico Delbonis. De hacer ambos un buen torneo, Garín y Tabilo podrían cruzarse en cuartos de final.

En el caso de Nicolás Jarry, le tocó la ruta más compleja. Debutará con el argentino Tomás Martin Etcheverry, pero en caso de ganar se enfrentaría tempranamente al pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, ex número 3 del mundo, en los octavos de final.