ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Locura" por Sebastián Abreu: el ambiente que espera a la Roja en La Paz

La selección chilena llegará la tarde de este lunes a la capital boliviana. En el país altiplánico están confiados en derrotar a la Roja para seguir soñando con Qatar.

La PazActualizado a
"Locura" por Sebastián Abreu: el ambiente que espera a la Roja en La Paz

Este martes, a las 17:00 horas de Chile, la Roja se jugará una de sus últimas chances por llegar al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte visitará a Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La misión es una sola: ganar para seguir con chances, aunque sean mínimas, de clasificar.

El combinado nacional, que está concentrado hace más de una semana en Calama, viajará este lunes a las 17:30 horas desde la Región de Antofagasta al país altiplánico. Allí, el seleccionado chileno se hospedará en el Hotel Suites Camino Real, recinto ubicado entre los exclusivos barrios de Calacoto y San Miguel.

El equipo de Lasarte llegará directo a concentrarse a La Paz. No entrenarán ni tampoco reconocerán la cancha del Hernando Siles. El hotel estará casi en su totalidad habilitado para ellos.

El ambiente en La Paz

Al caminar por la calles de La Paz no se ve mucho entusiasmo con el partido. La goleada 4-1 sufrida ante Venezuela sepultó, en gran parte, las esperanzas de clasificar a un segundo Mundial (Estados Unidos 1994 fue el primero).

Eso sí, todos coinciden en algo en la capital boliviana. "Chile viene a la baja y el cuadro de César Farías debería quedarse con los puntos", comentan los taxistas de la ciudad.

Sebastián Abreu se toma las portadas

La gran noticia futbolística de las últimas horas en Bolivia fue la llegada de Sebastián Abreu. El "Loco" -ex delantero de Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes- arribó al país altiplánico para asumir la banca de Always Ready, equipo que terminó segundo en el último Campeonato Nacional y que jugará Copa Libertadores este año.

La llegada del "Loco" al Aeropuerto El Alto y a su posterior presentación fue caótica. Miles de fanáticos se abalanzaron sobre él para obtener alguna fotografía.