ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El gigante en problemas que espera por Erick Pulgar

Tanto en Italia como en Turquía dan como un hecho la llegada del volante chileno al Galatasaray, club que este año sufre. Están en la parte baja de la tabla.

Actualizado a
El gigante en problemas que espera por Erick Pulgar

Hoy finaliza el mercado de fichajes en Europa y uno de los jugadores chilenos que será protagonista es Erick Pulgar. El volante dejará la Fiorentina y todo indica que fichará en el Galatasaray de Turquía.

De acuerdo a Tuttomercato, el fichaje será anunciado en las próximas horas, mientras que en Sportitalia dan detalles del acuerdo. "El mediocampista chileno reflexionó antes de dar la luz verde y dio su visto bueno a la operación esta mañana".

Así, el volante antofagastino tendrá su tercer desafío en Europa tras los pasos por Bologna y Fiorentina.

Un gigante aproblemado

Pese a que su palmarés que lo alza como el equipo más ganador de Turquía con 22 ligas, 18 copas, 16 Supercopa y una Eurooa League, hoy el Galatasaray atraviesa un duro momento. Marchan en el puesto 15°, a solo tres unidades del descenso directo. Hasta ahora suman siete triunfos, seis empates y 10 derrotas.

El equipo tiene un DT nuevo, el español Domenec Torrent, quien asumió a mediados de este mes, y en su plantilla destacan nombres como Fernando Muslera, Patrick van Aanholt, Arda Turan y Ryan Babel.