ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENAS POR EL MUNDO

Las cifras son una locura: Christiane Endler es la jugadora que más viaja por el mundo

La capitana de la Roja hace noticia fuera y dentro de la cancha, ya que un estudio de Fifpro la posicionó dentro de las jugadoras con más recorrido.

Actualizado a
Las cifras son una locura: Christiane Endler es la jugadora que más viaja por el mundo

El ránking que formuló la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) en conjunto con la consultora holandesa KPMG, sobre los casos extremos de carga de viaje. Estableció que Christiane Endler, es la jugadora que más ha viajado a lo largo del mundo en los últimos tres años.

El estudio demostró que la arquera de la selección chilena y el PSG, mantiene un recorrido de casi 250 mil kilómetros por vía aérea. Asimismo, el informe señaló que Endler tiene a lo largo de su recorrido profesional 249.383 kilómetros de vuelo, durante tres temporadas (2018/19- 2019/20- 2020/21).

Los números siguen siendo sorprendentes, ya que con lo expuesto anteriormente la capitana de la Roja pasa un total de 14 días completos arriba de un avión. Dado a las alarmantes cifras, el informe mencionó que las jugadoras tienen este porcentaje de viaje, porque participan en competencias con sus equipos y las selecciones de cada país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?