ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini decide el futuro de Bravo tras la nueva lesión

El portero de la Roja salió con problemas ante Argentina y volverá a estar ausente en su club. El entrenador chileno ya tomó una decisión.

Actualizado a

Claudio Bravo ha tenido un año complejo en el Betis por las lesiones y ante Argentina sumó una más. Esta vez se trata de adherenciolisis en el gemelo derecho, una dolencia que, báscamente, es una reproducción de una reciente lesión muscular.

Así, el meta chileno volverá a perderse partidos importantes con su club, algo que inquieta, pero que no alterará su panorama para el futuro. Esto por que Manuel Pellegrini quiere seguir contando con el portero al menos por una temporada más.

Su capacidad bajo palos y su ascendencia sobre el vestuario son las razones por las que el Betis tiene preparada ya una renovación hasta junio de 2023, oferta que seguirá en pie pese a las lesiones. El DT chileno ya avisó que la continuidad del ex Colo Colo es una prioridad.

Sus dolencias en el Betis

El arquero chileno, que cumplirá 39 años en abril, ha sufrido desde que llegó al Betis en verano de 2020, por petición expresa de Manuel Pellegrini. Problemas de rodilla y también musculares le dejaron fuera de 17 encuentros entre Liga y Copa la pasada campaña.