ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

El conflicto entre Coquimbo y la UC que enciende el torneo

El cuadro recién ascendido informó que no venderá entradas al equipo visitante para la primera fecha. Los cruzados respondieron con todo.

Actualizado a
El conflicto entre Coquimbo y la UC que enciende el torneo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este sábado Coquimbo y Universidad Católica animarán uno de los grandes partidos de la jornada 1 del Torneo Nacional y, en la previa, estalló el conflicto entre ambos clubes.

¿Qué pasó? Los 'piratas' informaron que, "tras indicación de Estadio Seguro sobre sancionar el comportamiento que ha tenido la hinchada de la UC", además de la poca antelación con que fue programada la fecha, "no se permitirá la venta de entradas al equipo visitante".

La respuesta del elenco cruzado no se hizo esperar y mediante un comunicado dio su versión. "No hemos sido notificados de sanción alguna para nuestros hinchas y no compartimos el criterio arbitrario que el club aludido esgrime para no vender entradas a la parcialidad cruzada".

Luego, añaden que "exigiremos siempre un trato justo y ecuánime para nuestras y nuestros hinchas, rechazando esta decisión adoptada y comunicada por Coquimbo Unido SADP. Estamos evaluando las acciones a tomar frente a este situación".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?