ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La arenga de Vidal a la Roja

El volante, ausente por suspensión, envió un potente mensaje previo al duelo en La Paz. "Hoy es creer en mis compañeros y en mi país".

Actualizado a
Futbol, Venezuela vs Chile.
 Clasificatorias al mundial de Catar 2020.
 El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal celebra su gol contra Venezuela durante el partido valido por las clasificatorias al mundial de Catar 2020 disputado en Caracas, Venezu
Matias Delacroix/Photosport

Arturo Vidal será una de las bajas más dolorosas que tendrá la selección chilena para un duelo clave en su aspiración de llegar al Mundial de Qatar. El volante no podrá estar en La Paz, tras recibir dos fechas de suspensión luego de su roja ante Ecuador. 

Sin embargo, desde Europa, el volante le dedicó un potente mensaje a sus compañeros de la Roja. Un espaldarazo necesario tras la caída ante Argentina que dejó al equipo contra las cuerdas y lejos de la clasificación.

“Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros, en nuestra hinchada, en mi país … Juntos como siempre ha dejar la vida en el campo. Mientras tengamos esperanza, lucharemos hasta el último segundo… ¡Vamos Chile!" escribió en redes sociales.

Vidal recién retornará a la Roja para la última fecha doble de las Eliminatorias, donde Chile se medirá ante Brasil y Uruguay. Habrá que ver si llega con opciones a ambos encuentros.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?