ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Qué resultados le sirven a Chile hoy en la fecha 16 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

La Selección Chilena abre la jornada de las clasificatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo y, tras ello, prestará total atención al resto de los partidos.

Actualizado a
¿Qué resultados le sirven a Chile hoy en la fecha 16 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

 Este martes 1° de febrero se juega la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, la antepenúltima antes de que se cierre la clasificación de la Conmebol para la Copa del Mundo 2022 que se disputará en Qatar.

La Roja tendrá la difícil misión de ir a buscar los tres puntos contra Bolivia en la altitud del Hernando Siles de La Paz, pues ha quedado en una delicada posición tras sumar una nueva derrota frente a Argentina, el jueves pasado. El equipo de Martín Lasarte buscará la victoria y quedará muy atento al desarrollo del resto de los partidos de la jornada.

Uruguay vs Venezuela

Los charrúas son quintos en la tabla, con 19 puntos, por lo que todas las selecciones que están expectantes por ocupar el cuarto y quinto cupo de la clasificación, esperan que la Vinotinto logre un resultado positivo en Montevideo. La mitad del continente está con Venezuela.

Argentina vs Colombia

Los cafeteros tienen un punto más que Chile, por lo que sin duda lo que más conviene es que la Albiceleste (segunda, con 32 unidades) obtenga los tres puntos en el partido que ambas selecciones disputarán en Córdoba. A casi todos les conviene el triunfo de Argentina.

Brasil vs Paraguay

Con los verdeamarelhos ya clasificados, siempre conviene que logren la victoria. La Albirroja tiene 13 puntos, está a tres de la Roja, y una derrota lo deja fuera del camino rumbo a Qatar 2022. No urge, pero sí es positivo la victoria de Brasil.

Perú vs Ecuador

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene 20 puntos y con un triunfo casi que se asegura el cuarto o quinto puesto, por lo que más le conviene a la Selección Chilena es el triunfo ecuatoriano. Eso sí, juegan en Lima. A la Roja le beneficia el triunfo de Ecuador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?