ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC se refuerza con un ex Vélez y Atlanta United

Universidad Católica informó que ha llegado a un principio de acuerdo para sumar un nuevo volante. En los próximos días se podría hacer oficial.

Actualizado a
La UC se refuerza con un ex Vélez y Atlanta United

En pleno parón internacional por Eliminatorias, Universidad Católica avanzó en algunas contrataciones y durante esta semana debería oficializar a su quinto refuerzo para la temporada 2022.

Se trata del argentino Yamil Asad, hijo de Omar (el popular técnico trasandino), con quien Cruzados llegó a un preacuerdo. En los próximos días el volante de 27 años debería llegar en los próximos días al país para realizarse los exámenes médicos pertinentes y, en caso de que resulten positivos, firmará contrato con la UC.

En el elenco precordillerno apuraron las negociaciones por un nuevo volante desde que se conoció la situación médica de Luciano Aued, algo que tendrá al ex Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata fuera de las canchas durante gran parte del semestre.

Asad llega con la experiencia de haber estado durante largo años en Vélez Sarsfield (se fue en 2017 sin lograr regularidad) y un paso por la Major League Soccer, donde defendió al Atlanta United y recientemente al DC United.